-

AdSense

domingo, 20 de octubre de 2013

Corte de agua en el sector El Bosque, este 23 de Octubre

Bucaramanga.-  Oct.  2013.- La comunidad del sector El Bosque de Floridablanca estará sin servicio de agua este miércoles 23 de octubre.
 Dentro de las obras que adelanta el Área Metropolitana de Bucaramanga para la construcción de la Transversal de El Bosque, se requiere poner en funcionamiento las redes de acueducto que fueron relocalizadas, por lo que se deben efectuar los respectivos empalmes. Estos trabajos, que tendrán una duración de 12 horas, se ejecutarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de este miércoles 23 de octubre, cobijando a los usuarios que residen en el sector del Bosque de Floridablanca.
Ellos son: Centro Médico Carlos Ardila Lulle, Fundación Cardiovascular, Parque de la Salud, Urbanización El Bosque Sectores A, B, C, D, E, F y Urbanización Villa del Mediterráneo.
Con la realización de estos trabajos el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- tiene previsto poner en funcionamiento un tramo de 400 metros en tubería de PV de seis pulgadas de diámetro, debiéndose ejecutar los respectivos empalmes, lo que afectará el servicio de suministro de agua potable.
El amb ofrece disculpas a la comunidad por este corte programado, que busca optimizar el servicio en esta importante zona de Floridablanca.
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...