-

AdSense

miércoles, 30 de octubre de 2013

Fauna santandereana en exposición en la Biblioteca Turbay

Bucaramanga.- Una exposición de 29 Fotografıás de nuestros Insectos nativos, dan vida al proyecto Santander MacroInsecta.
 Ellos son un verdadero derroche de colores, formas y estructuras, creados por la Naturaleza para que  nosotros, los seres humanos seamos felices.
La exposición Santander Macro Insecta, del artista santandereano Holguer López Toscano, estará abierta al público desde este viernes 1 de noviembre de 2013, en la sala Jorge Mantilla Caballero, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, hasta el 29 de noviembre, en el horario de 8 a 12 m y 2 a 6 pm, con entrada sin costo alguno.
Los Insectos son los seres vivos con mayor cantidad de especies del planeta. Su número pasa de los 20 millones. Ellos son los encargados de limpiarlo todo, y en este sentido, son nuestros mejores aliados, tanto que sin ellos, nos contaminariamos y en sólo 6 meses colapsarı́amos.
Mariposas, orugas, hormigas, libélulas, mantis, palos, saltamontes, avispas, gorgojos, moscas y zancudos, abejorros, chicharras, pitos y grillos, son los personajes que con todo orgullo presenta este proyecto para que la Sala de exposiciones Jorge Mantilla Caballero de la Biblioteca Pública Municipal Gabriel Turbay se llene de vida en el mes de Noviembre del 2013.
Agradecimientos especiales para la Gobernación de Santander y la Secretarıá Departamental de Desarrolo, a la UNAB, al Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y a Litografıá La Bastilla.
El Proyecto Santander MacroInsecta rinde un homenaje a la belleza y la utilidad de los insectos y es un reconocimiento a la brevedad de la vida.  Fuente: Prensa de la Dirección Cultural de la UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...