-

AdSense

lunes, 21 de octubre de 2013

Feria de buenas prácticas para población estudiantil

'Escudos del Alma' llegan al Colegio Nuevo Cambridge de Floridablanca
Este miércoles 23 de octubre, se llevará a cabo este evento académico en las instalaciones del colegio, desde las 7:30 de la mañana, hasta las 8 de la noche. Carlos S. Cano, Efrén Martínez, Yokoi Kenji, José F. Mejía, Guillermo Carvajal y Jorge Eslava serán los invitados expertos que estarán hablando de temas de promoción y cuidado de la niñez y la adolescencia.
La misión del evento 'Escudos del Alma' es promover  las buenas prácticas desde el hogar y la institución educativa, fomentando la protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito escolar, familiar y público.
“Esta es una de las tantas iniciativas de continuo crecimiento y desarrollo con la que ratificamos nuestro compromiso con temas de alta sensibilidad e impacto para el bienestar de nuestros niños y sus familias”, manifestó  Telmo Peña Amaya, rector del Colegio Nuevo Cambridge.
Uno de los conferencistas será Yokoi Kenji, quien fue reconocido como uno de los jóvenes emprendedores del año 2010 por su labor humanitaria y fue Top Ten Outstanding Young People, así mismo se ha exaltado su trabajo en países como Venezuela, México, Costa Rica, República Dominicana, Brasil, Panamá y Japón.
Para mayor información puede consultar la agenda completa del evento y el perfil de los conferencistas en la página www.cambridge.edu.co
Fuente:  Oficina de Prensa y Protocolo Tel: 6488434 ó 6780044- 6497777 ext.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...