-

AdSense

domingo, 13 de octubre de 2013

Gobierno de Santander trabajando en la comuna 4

El gobernador en la comuna 4 de Bucaramanga
Bucaramanga.- El gobierno de Santander atendió las peticiones de las comunidades de algunos barrios de la Comuna 4 de la capital de Santander, donde no han encontrado respuesta oficial.
Esta ayuda fue considerada como el anticipo de los regalos de fin de año llevados por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien en una nueva jornada de la estrategia Gobernador en mi barrio anunció importantes inversiones en recreación y soluciones para otros problemas que afectan a esta población.
Los habitantes de los barrios Nápoles, Paseo La Feria, La Feria y Girardot, pertenecientes a la Comuna 4 de Bucaramanga, ya no se sientes solos porque la mano oficial de la gobernación les llegó con positivas ayudas.
Acompañado por la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Carmen Cecilia Casadiego, entre la sorpresa de la gente, la alegría de los niños y el fondo musical de una banda, el Mandatario Departamental inició a pie su recorrido en el barrio Nápoles, donde anunció las primeras obras: la instalación de un gimnasio al aire libre y la construcción de bancas en concreto para el parque del sector.
Atención personalizada
Luego se trasladó al barrio Paseo La Feria, donde compartió con sus habitantes y con la presidenta de la Acción Comunal, Esperanza Rodríguez, y allí también anunció la construcción de bancas en concreto para el parque, la instalación de un parque infantil y de un gimnasio al aire libre, lo mismo que la terminación del cerramiento de estos escenarios.
Las 364 familias del barrio estamos agradecidas y vamos a disfrutar esos escenarios que nos ha prometido”, dijo la dirigente comunal Esperanza Rodríguez, y expresó su satisfacción porque “el señor Gobernador cumplió su palabra”.
En el parque principal del barrio Girardot, cuna del microfútbol santandereano, el Mandatario se comprometió, igualmente, a construir un gimnasio al aire libre y bancas para el parque.
Finalmente, el Gobernador recordó que “no se gobierna detrás de un escritorio sino con la gente y para la gente” y al concluir su recorrido observó que en los cuatro barrios visitados “hay un común denominador” que es la falta de seguridad, “lo mismo que la necesidad de mejorar el servicio de los alimentadores de Metrolínea, combatir el contrabando de calzado” y mejorar “la recolección de las basuras, factores que afectan la calidad de vida y la salud de las personas”, por lo que se comprometió a gestionar ante los entes correspondientes la pronta solución a estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...