-

AdSense

miércoles, 2 de octubre de 2013

Moderno Centro de Atención abre Ecopetrol en Bucaramanga

También llega a la ‘Ciudad Bonita’ la Tienda Ecopetrol, donde se podrán adquirir productos con la marca corporativa.
A partir del primero de octubre abre sus puertas el Centro de Atención Local de Ecopetrol (CAL) en Bucaramanga, el cual le permitirá a la comunidad, trabajadores y pensionados acceder cómodamente a diferentes servicios en un solo lugar.
En centro ocupa un área de 3.600 metros cuadrados distribuidos en tres pisos y sótano. Está ubicado en la calle 48 # 28-34, barrio Sotomayor y ofrecerá los servicios de personal, facturación de salud, salud, correspondencia, centro de recepción de ofertas y oficina de participación ciudadana.
Un total de 180 colaboradores de Ecopetrol atenderán en la nueva sede, que tiene capacidad para albergar 198 personas además del público.  En el primer piso el edificio dispondrá de zona de atención al público, salas de espera, una sala de audiencias para 60 personas  y un centro de recepción de ofertas.
Los pisos superiores están destinados a oficinas administrativas, y salas de reuniones. Cuatro de estas salas cuentan con tecnología para videoconferencias y todo el edificio está dotado con una completa infraestructura de red de datos y telefonía.
La nueva sede también tendrá un punto de venta de la Tienda Ecopetrol, donde se comercializan productos con la marca corporativa en líneas de ropa, marroquinería, infantil, artesanía y oficina. Los recursos generados por este negocio se destinarán para financiar programas de inversión social de la Fundación Gente Ecopetrol.
Piedecuesta, octubre 2 de 2013
Mayor información contactar a:
Leyla Tovar Aguirre
Comunicaciones Corporativas - Ecopetrol – ICP - Teléfono: + 577-684-7420
Correo electrónico: Leyla.tovar@ecopetrol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...