-

AdSense

lunes, 18 de noviembre de 2013

Esta noche a las 12 comienza restricción para motos

Bucaramanga.- Esta noche, de las 12,00 a 4 am no podrán circular en la jurisdicción de la capital de Santander, las motocicletas, motocarros, mototriciclos y cuatrimotos.
La medida rige  de  lunes  a domingo y días festivos, en el horario comprendido entre las 12:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del día siguiente.
La disposición quedó en firme, mediante la expedición de la Resolución No 608  de 2013, vigente a partir de este 18 de noviembre.
Vale aclarar, que la prohibición del tránsito de motocicletas en horario nocturno, no aplica para  los vehículos destinados al servicio de la Policía Nacional y fuerzas militares, Poder Judicial, Fiscalía General de la Nación y Cuerpo Técnico de Investigaciones, el Inpec, las autoridades de Tránsito y Transporte, los organismos de socorro y servicios hospitalarios de urgencia, los servicios de escolta y de seguridad privada debidamente identificados, los servicios públicos domiciliarios, la prensa identificada y los vehículos destinados al servicio de empleados, mensajería de empresas inscritas y registradas en la Cámara de Comercio, que laboren en los horarios de restricción anteriormente señalados.
La disposición establece que en ningún caso existirá restricción para quien transite en cumplimiento de su actividad laboral, siempre y cuando los conductores se encuentren desarrollando el objeto de su contrato y porten la certificación de la empresa, el carnet actualizado que acredite su vinculación, así como una copia de la Cámara de Comercio o Rut. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...