-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 24 de noviembre de 2013

Exitosa participación de Udi en evento de Corferias

Robots UDI ganan en Primer Festival de Robótica: Robotic People Fest en Bogotá
Bucaramanga, 22 de noviembre de 2013. Henry Fernando Rodríguez, líder de Robótica -UDI- y John Albert Pérez, coordinador del semillero de investigación del programa de Ingeniería Electrónica de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI-, lograron los primeros puestos en Festival de Robótica: Robotic People Fest 2013.
Esta competencia se realizó en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS en Bogotá, el pasado 14 y 17 de noviembre de 2013.
El evento, de carácter nacional, que congregó a la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Javeriana, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Minuto de Dios, Universidad Distrital, Universidad de Pamplona, Universidad Santo Tomás, Universidad del Meta y las regionales SENA de Sogamoso, Boyacá, Bogotá y Villavicencio, nació como iniciativa para masificar nuevas tendencias del entretenimiento tales como la robótica y sus desarrollos a nivel nacional. 
Ganadores
En esta primera versión estuvo constituida por talleres para niños y adultos, tutoriales y conferencias para principiantes y conocedores en el tema, exhibiciones de las empresas más representativas del país, muestras de grupos de trabajo que participan en competencias internacionales y una gran variedad de concursos.
El Festival fue organizado por Robotic People, comunidad dedicada a promover los conocimientos en robótica y Click on Design, empresa que apoya y promueve actividades económicas y proyectos empresariales que tengan su origen en la creatividad, talento y habilidades personales.
La -UDI- compitió en cuatro categorías: Laberinto Seguidor de Línea y Seguidor de Línea, donde se lograron los primeros lugares; Sumo de 1kg, donde se ocupó el segundo puesto y Sumo de 3kg, donde se consiguió el tercer puesto.
Mayor información Dirección de Investigaciones UDI. 
Fuente: Prensa de la organización
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...