-

AdSense

sábado, 16 de noviembre de 2013

Se fortalece la seguridad en Bucaramanga para diciembre

General Saul Torres Mojica
Nuevo refuerzo policial fue anunciado para la capital de Santander.
Unos 3 mil policías  pertenecientes  al comando de la Policía Metropolitana de esta ciudad,  estarán  patrullando  durante el mes de diciembre y comienzos de 2014.
Así lo informó el brigadier general Saúl Torres Mojica, comandante de la institución, al reunirse con las autoridades municipales de Bucaramanga para diseñar las estrategias de seguridad.
Explicó, además, que se trabaja en procesos de seguimiento para desmantelar  y erradicar  la acción delincuencial y sus factores más incidentes, como homicidios, lesiones personales y hurtos.
También, se trabaja para fortalecer procesos de cultura y tolerancia ciudadana.
El oficial Torres Mojica invitó a los bumangueses a ser parte del cambio, denunciando ante las autoridades cualquier tipo de delito, agresión o los casos que afecten la seguridad y la  sana convivencia en cada sector urbano o rural de la capital santandereana.
Los tres mil uniformados asignados por la Mebuc para el mes de diciembre, estarán patrullando zonas comerciales, turísticas, industriales y hoteleras de Bucaramanga. Este plan de seguridad será reforzado con la participación de la Escuela de Carabineros de Vélez.
Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...