-

AdSense

miércoles, 18 de diciembre de 2013

2da División: Personal militar de regreso a la vida civil

120 soldados profesionales culminaron su tiempo de servicio en la institución
Bucaramanga, 18 de Diciembre 2013. En ceremonia de retiro asistido, tropas de la Segunda División agradecieron la entrega y dedicación de 120 soldados profesionales.
En el auditorio Palonegro, ubicado en las instalaciones de la Quinta Brigada, se llevó a cabo el reconocimiento a los militares que durante 20 años aportaron a la tranquilidad y seguridad de los colombianos, dejando en alto el nombre del Ejército Nacional.
La ceremonia presidida por el señor coronel Héctor Javier Alvarado, jefe de Estado Mayor de la Segunda División, contó con la asistencia del teniente coronel Jaime Humberto Pongutá, segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la Quinta Brigada, oficiales, suboficiales y soldados de las distintas unidades tácticas, amigos y familiares.
Hay que resaltar que la institución, además de entregarles el diploma en agradecimiento por su trabajo, dedicación y patriotismo, permitió que mediante un convenio con el SENA, los uniformados se capacitaran para desempeñarse en otras áreas laborales.
Es así como los nuevos técnicos en electricidad, panadería, refrigeración, maquinaria pesada y agropecuaria seguirán trabajando desde sus especialidades, para contribuir al desarrollo del país.  Fuente: Oficina de prensa de la Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...