-

AdSense

lunes, 9 de diciembre de 2013

A sesiones extras, el alcalde convocó al concejo

Carlos Roberto Ávila
Floridablanca.- El alcalde Carlos Roberto Ávila  convocó al concejo a sesiones extras por 25 días con el fin de presentar varias iniciativas.
La convocatoria fue hecha mediante el decreto 0268 de 4 de diciembre de 2013 expedido por el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar.   
A partir de este 6 de diciembre y hasta el 30 del mismo la corporación deliberará  para someter a estudio y aprobación 6 proyectos de acuerdo de vital importancia para el buen funcionamiento de las finanzas y la administración municipal.
Los proyectos de acuerdo que serán debatidos por el Concejo abordarán temas como la derogación de una cesión de comodato que pesa sobre un predio del municipio, la reglamentación de subsidios de vivienda social y prioritaria, el estatuto orgánico del presupuesto municipal, la Casa de la Cultura, entre otros. 
Vale señalar que el parágrafo segundo, del artículo 23 de la ley 1365 de 1994, confiere al alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar la facultad para citar al Concejo a sesiones extraordinarias. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...