-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 2 de diciembre de 2013

Comenzó a despachar el nuevo alcalde de Floridablanca

Mesa principal
En medio de una nutrida asistencia de dirigentes de los barrios, tomó posesión ante el notario 1º,  Manuel de Jesús Rodríguez, el alcalde de Floridablanca, abogado Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Fue un acto público en el parque principal  en el que se cumplieron los actos protocolarios  y seguidamente el discurso de corte social  del nuevo alcalde.
Cuando se dirigía al público
Dentro de su exposición dijo que su administración quiere proyectar la ciudad 50 años y más  para que su desarrollo tenga bases sólidas.
Cuando el presidente del concejo, Efraín Mendoza
imponía al nuevo alcalde la banda como mandatario
El entrante mandatario, Carlos Roberto Ávila se dirigió a todos los sectores  con una determinada propuesta para que el adelante sea armónico.
Aseguró que se revisará el plan de desarrollo  con el fin de ajustarlo a las necesidades sociales.
Habló del medio ambiente, se refirió al campo, al que dijo, será uno de los sectores con especial atención para defender su producción y garantizar su traslado a los centros de consumo.
Muestra parcial de la asistencia
Aseguró que el avalúo catastral, próximo a conocerse,  tendrá un estudio detenido y especial para evitar que tenga un impacto negativo, o que  éste se eleve en forma desproporcionada, afectando el bolsillo  de los contribuyentes.
Al finalizar su intervención el mandatario expresó que asistir a un oficio religioso era parte de su promesa en campaña e invitó a los asistentes a acompañarlo junto con los prelados de la Iglesia que  asistieron a la ceremonia y de inmediato se trasladaron al templo a  darle gracias al  Altísimo por los favores recibidos.

El jefe de la administración de Floridablanca,  no dejó  detalle  sin mencionar en la siguiente alocución AUDIO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...