-

AdSense

jueves, 30 de enero de 2014

Gobierno local pide respaldo del presidente Santos para obras

Se trata aliviar a miles de contribuyentes de la valorización
Aparecen el gobernador de Santander, la Ministra de transporte
y el alcalde de Bucaramanga, durante la inspección de obras
Bucaramanga.- Mediante una misiva que le entregó hoy a la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, durante la visita que cumple dicha funcionaria a la ciudad, el alcalde Luis Francisco Bohórquez le pidió al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, apoyo y destinación de recursos para que el Gobierno Local adelante la cofinanciación de las cuatro mega-obras viales inscritas en el Plan de Valorización y de esta manera se pueda generar un gran alivio a miles de ciudadanos contribuyentes de Bucaramanga.
Foto Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
El texto de la carta enviada por el Alcalde de Bucaramanga al Presidente de la República, mediando los buenos oficios de la señora Ministra Cecilia Álvarez-Correa, es el siguiente:
Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
Juan Manuel Santos
Presidente
Presidente de la República
Apreciado Señor Presidente,
En nombre de Bucaramanga, mi ciudad, atentamente quiero solicitarle su invaluable apoyo para la financiación del Proyecto vial denominado “PLAN VIAL BUCARAMANGA COMPETITIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MOVILIDAD”. Este proyecto ya se encuentra en ejecución y para  su financiación hemos recurrido a la contribución por valorización, teniendo en cuenta que el municipio tiene copada su capacidad y estas obras son indispensables y urgentes.
Nuestra petición está orientada al alivio de los contribuyentes bumangueses, quienes han expresado su angustia por la alta carga tributaria que se está generando por la contribución. Con un aporte de la Nación por el monto de CIEN MIL MILLONES DE PESOS ($100.000.000.000.oo), nuestra ciudad podrá recibir estas obras de manos de la Presidencia de la República y aliviar el bolsillo de ciento veintiocho mil bumangueses aportantes, quienes en su totalidad lo agradecerán. Con recursos propios del Presupuesto Municipal se han aportado CUARENTA MIL MILLONES DE PESOS ($40.000.000.000.oo). eer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...