-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 14 de enero de 2014

Liberadas del pico y placa nuevas zonas de Bucaramanga

Como resultado de estudios técnicos realizados por la Dirección de Tránsito de esta capital, en relación con el comportamiento del flujo vehicular en algunos sectores, el Gobierno del alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza estableció la viabilidad de liberar de restricción a nuevas zonas de la ciudad.
El  Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, señaló que esta medida se adoptó “con el fin de mejorar la movilidad en sus entornos y facilitar los viajes dentro de los mismos”.
En consecuencia, a partir del 13 de enero la Dirección de Tránsito exime de cumplir la restricción a los siguientes sectores.
1- La Carrera 36 desde la vía antigua a Floridablanca (costado occidental del Parque Ecológico La Flora) hasta la Calle 54 y los sectores al oriente de este tramo.
2- La Calle 54 entre las carreras 36 y 38, en su sentido único de circulación occidente-oriente.
3- La Carrera 38, entre las calles 54 y 45, y los sectores al oriente de este tramo.
4- La Calle 45, entre las carreras 38 y 36, en su sentido único de circulación oriente-occidente .
5- La Carrera 36, desde la calle 45 (Mc Donald´s) hasta la Calle 34 (Puesto de Salud del Rosario) y los sectores que se encuentran al oriente de este tramo.
6- La Calle 34, entre las carreras 36 y 33, en su sentido único de circulación, oriente-occidente.
7- La Carrera 33, entre la calle 34 y la Avenida Quebrada Seca, únicamente en su carril oriental (sentido sur-norte), para permitir la salida hacia la Avenida Quebrada Seca.
8- Quedan exentos de la restricción el Barrio Álvarez, la Universidad Cooperativa de Colombia, el Restaurante Tony, la Plaza Guarín, la estación de gasolina del mismo nombre y demás sectores localizados al oriente de ese tramo.
9- La vía antigua al Barrio Mutis, hasta la Carrera 14, la Diagonal 14 y la Diagonal 15, a la calle 61 (semáforo de la Policlínica).
10- Desde el Coliseo Edmundo Luna Santos hacia el occidente, queda libre de la restricción la Ciudadela Real de Minas, las urbanizaciones Macaregua, Plaza Mayor, Ciudad Bolívar, los barrios Mutis, San Gerardo y Gómez Niño. Además los sectores de la Ciudadela Estudiantil, Gasoriente, Coliseo Edmundo Luna Santos y las Oficinas del Área Metropolitana de Bucaramanga.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga - Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...