-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 28 de enero de 2014

Medidas especiales para encuentros de fútbol del fin de semana

Alcalde garantizará seguridad para espectadores del Fútbol Profesional
Reunión del alcalde Carlos Roberto Ávila con distintos estamentos
Floridablanca.- Un plan especial diseñó el gobierno municipal para garantizar el desarrollo de los partidos de fútbol este fin de semana en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de esta municipalidad.
Aproximadamente 370 personas, entre policías, bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, y agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, garantizarán la seguridad y la tranquilidad de los hinchas y espectadores del futbol profesional colombiano que asistan este fin de semana al estadio Álvaro Gómez Hurtado a presenciar los partidos de fútbol entre la Alianza Petrolera vs El Chicó (sábado) y Real Santander vs Atlético Bucaramanga (domingo).
Al respecto, el Comité de Convivencia para el Fútbol de Floridablanca, presidido por el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, Identificó los posibles riesgos que se pueden presentar en los encuentros futbolísticos. La mayor preocupación se centra en la asistencia de las barras bravas. En este sentido, el mandatario local envió un mensaje de tolerancia y respeto a todos los hinchas y en especial a aquellos que asistan el fin de semana al estadio.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...