-

AdSense

sábado, 11 de enero de 2014

Que ningún niño se quede por fuera de la educación

Hasta el 17 de enero plazo para diligenciar matrículas
Carolina Rojas Pabón
Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander, anunció su propósito por lograr que ningún niño de esta ciudad se quede fuera de los planes educativos. 
Por esta razón la Secretaria de Educación Municipal, Carolina Rojas Pabón, invita a que “ningún niño bumangués esté por fuera de las aulas de clases y que los padres de familia permitan que sus hijos estudien”.
La funcionaria les hace un llamado a los padres de familia y acudientes de los niños y jóvenes de la ciudad, para que en el transcurso “de estas dos semanas, entre el 7 y el 17 de enero, se acerquen a la Secretaría de Educación para obtener cupos en las instituciones educativas, que ojalá estén cerca a sus lugares de residencia”.
La señora Rojas Pabón invitó a los estudiantes que están dentro del sistema, con cupos autorizados, “para que por favor asistan a las instituciones educativas a tiempo y se matriculen a tiempo, porque el hecho de que no hayan asistido aún nos genera cierto traumatismo para la asignación de cupos y matrículas”.
Dijo la funcionaria que aún hay cerca de 5 mil cupos disponibles. “No tenemos la cifra exacta porque no hemos cerrado aún la asignación de cupos, pero la intención es que los ciudadanos se concienticen de que ya no hay cupos en el San José de La Salle, en la Gabriela Mistral, la Normal Superior de Señoritas, en el Liceo Patria ni en la Nacional de Comercio”. 
“Tenemos las demás instituciones educativas con la misma calidad del servicio, con unas buenas instalaciones para acoger a los niños, con cupos disponibles en los diferentes grados”, explicó la señora Rojas Pabón, al tiempo que los invitó a ubicar a sus hijos en esos centros educativos.

Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...