-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 23 de enero de 2014

Se normalizó el servicio eléctrico en sector céntrico de la ciudad

Bucaramanga.- Se restableció el fluido eléctrico esta tarde en un sector de la capital de Santander. La electrificadora de Santander expidió el siguiente comunicado de prensa:
Hacia las 4:43 minutos de esta tarde, fueron terminados los trabajos y restablecido el servicio de energía eléctrica en el sector comprendido entre las calles 35 y 37 y carreras 17 y 19 del Centro de Bucaramanga, donde se presentó una falla desde las 6:54 minutos de la mañana que dejó sin servicio diez (10) transformadores de distribución y 337 clientes.
El jefe del Área de distribución de energía Noroeste, ingeniero Ricardo Ribero Rojas, señaló que se encontró que la perforación de cables subterráneos de una acometida particular ocasionada por roedores, incidieron en conductores de ESSA en una caja de paso ubicada en la calle 37 con carrera 18 y produjeron la falla que provocó la explosión en los conductores.
Precisó que ESSA tomará medidas para mitigar los impactos que puedan generar este tipo de animales ocasionando daños en la infraestructura subterránea de las redes de distribución de energía.
ESSA reitera sus disculpas a los clientes afectados por este evento y su disposición de trabajo permanente para garantizar la calidad, confiabilidad y continuidad en la prestación del servicio de energía a todos sus clientes.
Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA somos Grupo EPM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...