-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 28 de enero de 2014

Sobre los actos de vandalismo luego del partido de fútbol

Foto: Archivo
Bucaramanga.- La agencia Colombiana para la Reinserción hizo claridad alrededor de los actos de vandalismos que protagonizaron los seguidores del equipo de Fútbol Atlético Bucaramanga en el sector adyacente al estadio, más concretamente en el barrio San Alonso. 
La declaración de la ACR, dice:  
Comunicado de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR)
En relación a los hechos ocurridos el domingo por hinchas del Atlético Bucaramanga, la ACR  aclara:
1. Que el lugar afectado corresponde a  una vivienda ubicada sobre la carrera 28 con calle 17 en la ciudad de Bucaramanga y no pertenece a la Sede de la ACR.
2. Que los ataques con piedras y palos no iban dirigidos a la Sede de la ACR.
3. Que las personas que habitan estén lugar son Desvinculados, menores de edad, en custodia y protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y no hacen parte de algún programa de la ACR.
4. Que estás personas aún no hace parte del proceso de Reintegración y solo hasta que  sean mayores de edad y, de manera voluntaria, ellos podrían acercarse  a alguna sede de la Entidad  para hacer parte del Proceso de Reintegración.
5. La Agencia colombiana para la Reintegración rechaza todo acto de violencia.
Desde la ACR, el coordinador encargado Ronald García estará atento de resolver inquietudes al respecto u otro tema que surja en la región, como aclaración oficial de la Política de Reintegración o de cualquier acción que involucre personas en Proceso de Reintegración. Número de Celular: 301 4240780.
Agradecemos su colaboración en la transmisión de esta información, reiterándoles que el Proceso de Reintegración es un aporte a la construcción de Paz en la Región y el País.
Fuente: ADRIANA RUIZ
Comunicaciones ACR -  314 3838796 -  www.reintegracion.gov.co

Amigos de la Reintegración  -  ReintegracionACR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...