-

AdSense

sábado, 8 de febrero de 2014

Bucaramanga: Procuraduría realizado debate sobre valorización

Se realizó comité de moralidad pública con asistencia del alcalde de la ciudad
Administración Municipal responderá  cada una de las dudas o inquietudes  sobre el proceso de la valorización
La valorización fue el tema central del Comité de Moralidad Pública que se desarrolló bajo la coordinación de la Procuraduría.
Estuvieron presentes el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el procurador delegado para la Descentralización de las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa; representantes de la Fiscalía, la Contraloría y demás organismos de control, así como veedores y ciudadanos.
La Procuraduría dio paso a las inquietudes de los ciudadanos con respecto al proceso de valorización que se adelanta en la ciudad. Y los funcionarios de la Administración Municipal, Efraín Sanmiguel y Clarena Reyes Romero, respondieron a las inquietudes de carácter procesal y jurídico.
Además, el director de Estudio de Factibilidad de la UIS, José Agustín Quintero Chaparro,  junto con delegados del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, explicaron los estudios que realizó el Alma Mater, al igual que el proceso y la formula que se manejó para determinar el valor que finalmente cada ciudadano deberá pagar.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez y el procurader
delegado Carlos Augusto Mesa, al término del foro
“Estamos conociendo con cuidado los detalles y las fórmulas. Lo que queremos es que sea de cara a la ciudad”, aseguró el procurador delegado Carlos Augusto Mesa.
Las preguntas, quejas e inquietudes ciudadanas deberán ser llevadas por escrito a la Procuraduría Regional de Santander antes del lunes a las 4:00 de la tarde. Y las respuestas de la Administración Municipal serán publicadas en el sitio WEB de la Alcaldía de Bucaramanga (www.bucaramanga.gov.co).
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez afirmó que este comité es un escenario respetuoso y propositivo en el que gana Bucaramanga. 
“Yo creo que es una función preventiva de cara al cumplimiento de las normas legales en el  proceso de valorización y por supuesto de cara a buscar alternativas nacionales para poder buscar apoyo financiero al plan de movilidad de la ciudad”, explicó el Mandatario de la capital santandereana.
Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...