-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 1 de febrero de 2014

Doble calzada, La Virgen – La Cemento se reiniciará: ANI

Bucaramanga.- El Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Javier Hernández, confirmó durante su visita a la ciudad sobre la próxima reactivación de los trabajos de construcción de la doble calzada La Virgen-La Cemento;  obra vital para el desarrollo de la infraestructura de movilidad en el sector norte de Bucaramanga.
Actualmente se cumple la fase de adquisición de predios como el de la empresa Bavaria ubicado en  el kilómetro 4 de la vía al Café Madrid.
El acuerdo para reactivar las obras debe tener el aval de las autoridades competentes. “Esta aprobación ya está en curso, esperamos que a finales de febrero ya esté surtida”, explicó el directivo de la ANI.
A partir de entonces comenzará a correr el plazo de catorce meses para culminar totalmente las obras y entregarlas a satisfacción de la comunidad, a excepción del tramo cinco donde actualmente está ubicada la planta de Bavaria.
“Este tramo tiene un gran problema predial al que tendremos que buscarle una alternativa de solución,  ya que sigue en un conflicto contractual”, afirmó el Viceministro de la ANI.

Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...