-

AdSense

domingo, 16 de febrero de 2014

Evaluación de los servidores públicos adelanta el gobierno local

Jaime Ordóñez Ordóñez
Bucaramanga.- El plazo establecido por el acuerdo municipal 137 de 2010 para la evaluación definitiva y la concertación de compromisos laborales, es de quince días calendario, que comenzaron a regir a partir del 1 de febrero de la presente anualidad.
La evaluación definitiva de los servidores públicos corresponde a la sumatoria de los porcentajes de avance, obtenidos durante las dos calificaciones semestrales o de las valoraciones eventuales surtidas en el período de ponderación. En el mismo proceso se debe determinar el acceso a nivel sobresaliente, según los criterios establecidos en el artículo 4, literal b.
Jaime Ordóñez Ordóñez, secretario Administrativo del Municipio, informó que “también se deben concertar los compromisos laborales para el periodo correspondiente del 1 de Febrero de 2014 al 31 de Enero de 2015, donde se establecen los acuerdos sobre los productos o resultados finales esperados que debe entregar el servidor”, en el marco de sus funciones, Plan de Desarrollo, Planes de Acción, Objeto de la Dependencia y Propósito Principal del Empleo, los cuales deben construirse de forma participativa.
El plazo máximo para radicar la evaluación definitiva de los empleados de carrera administrativa, en la Subsecretaria Administrativa, es el día 28 de febrero de 2014.  

Escribió: Mónica Patricia Sarmiento / Prensa Secretaría Administrativa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...