-

AdSense

miércoles, 19 de marzo de 2014

Agenda de la embajadora de Brasil durante visita a la ciudad

María Luisa Berenguer
Embajadora
Bucaramanga.- La Embajadora de la República Federativa de Brasil, María Elisa Berenguer estará en la capital de Santander este  viernes 28 de marzo.
Jorge Zuluaga Villegas
Cónsul
Durante la visita oficial de la diplomática se entrevistará con las autoridades municipal, departamental, gremios y universidades según confirmó el Cónsul Honorario, Jorge Zuluaga Villegas.
La agenda que iniciará el 27 de marzo y concluirá el sábado 30, incluye encuentros con las autoridades regionales y locales, empresarios, la academia y los medios de comunicación.
“Vamos a tener una visita al Parque Tecnológico de Guatiguará, Brasil en el concepto de parque tecnológicos es marco de referencia y uno de los intereses prioritarios que tiene la Señora Embajadora es acercarse,  conocer y saber de las necesidades y qué puede aportar Brasil para este proyecto que viene realizando la Universidad Industrial de Santander; por eso es uno de los ejes claves de esta visita, expresó el Cónsul. Otro de los motivos principales es el encuentro con los directores de las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Universidades de Santander y Norte de Santander, sobre las cuales tiene jurisdicción el Consulado del Brasil en Bucaramanga”, agregó el Cónsul Honorario,  Jorge Zuluaga Villegas.
Indicó el delegado diplomático que  se trata de un hecho histórico al ser la primera vez que se realiza una visita oficial de un embajador de Brasil a la Región.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...