-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 18 de marzo de 2014

Ayuda a damnificados por invierno promueven estudiantes UIS

Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander pertenecientes a la Red de Estudiantes de Educación Superior –REDES-, adelantan una campaña de solidaridad con el objetivo de brindar apoyo a las personas que han resultado afectadas en esta región por la temporada invernal que atraviesa el país.
Alimentos no perecederos, medicamentos, sabanas, implementos de aseo y ropa en buen estado son algunos de los elementos que se están recolectando en los Centros de Estudio de cada programa académico de la Universidad y que podrán ser entregados hasta el viernes 21 de marzo.
“Con la ola invernal quedaron muchos damnificados en el Área Metropolitana de Bucaramanga y especialmente en el barrio 12 de Octubre, por esta razón nosotros como estudiantes decidimos realizar esta labor social para poder ayudar a esa comunidad”, afirmó Dolly Andrea Lugo, integrante de REDES y estudiante de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la UIS.
La entrega de la contribución universitaria se llevará a cabo el sábado 22 de marzo en el barrio 12 de Octubre al occidente de la ciudad, donde el pasado 13 de marzo un alud de tierra destruyó ocho viviendas y cobró la vida de cuatro personas debido a las fuertes lluvias.
Para destacar:
La Red de Estudiantes de Educación Superior –REDES-, es una organización estudiantil que vincula estudiantes, profesores y miembros de la comunidad universitaria en general con el propósito de crear soluciones a los diferentes problemas que afectan al país. Tiene presencia en universidades como la Nacional de Colombia, de los Andes, Autónoma de Bucaramanga, entre otras.
Contacto:
Dolly Andrea Lugo, Integrante de REDES
Estudiante de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS. Celular 3214503593

Bucaramanga 18 de Marzo de 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...