-

AdSense

miércoles, 5 de marzo de 2014

Rector de la UIS Álvaro Ramírez rendirá cuentas de gestión

Álvaro Ramírez García
Bucaramanga.- En el marco de la conmemoración de los 66 años de vida institucional de la Universidad Industrial de Santander, el rector de esta casa de estudios, Álvaro Ramírez García, presentará la Rendición de Cuentas de su primer año de gestión rectoral.
El representante de la institución educativa Ramírez García informará los aspectos correspondientes a su labor como máxima autoridad ejecutiva de esta Institución. “La Rendición de Cuentas fue algo que nos comprometimos a hacer y queremos hacer porque entendemos que hace parte de un buen gobierno universitario. Esto servirá de guía para dos cosas, primero para entender el Plan de Gestión Rectoral que propuse hace unas semanas y segundo, para abrir el debate sobre el gobierno universitario”, afirmó el directivo de la UIS.
La actividad estará dirigida a ex rectores de esta alma máter, el Consejo Superior, el Consejo Académico, los representantes estudiantiles, Consejos de Facultad y comunidad universitaria y ciudadanía en general, quienes podrán conocer información sobre las acciones y resultados de la gestión rectoral en el marco de la transparencia y el buen gobierno.
El evento se desarrollará en el máximo recinto académico y cultural de esta universidad, el auditorio Luis A. Calvo, el próximo miércoles 5 de marzo a las 10 de la mañana. 
Bucaramanga Febrero 27 de 2014. Fuente: Oficina de prensa de la UIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...