-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 13 de marzo de 2014

Representante de los profesores en el consejo superior de la Uis

Luis Orlando Aguirre Rodríguez
Bucaramanga.- Como Representante de los Profesores ante el máximo órgano de gobierno universitario, fue elegido el profesor Luis Orlando Aguirre Rodríguez, adscrito a la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de Materiales de esta Institución.
La elección se realizó mediante voto electrónico a través del portal web de la UIS y contó con la participación de 251 profesores votantes, de los cuales 81 votaron por el profesor Aguirre Rodríguez.
“La representación profesoral es un compromiso colectivo, no es solamente del representante si no de todos aquellos que apoyaron esta candidatura y esta aspiración”, afirmó el académico egresado de esta Universidad.
El profesor Aguirre ha ejercido diferentes cargos administrativos dentro de la UIS como Director de la Escuela Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales, Representante de los Directores de Escuela al Consejo Académico y Presidente de la Asociación de Profesores de la UIS. Además de ser profesor titular de la Universidad desde 1973.
La propuesta del nuevo Representante de los Profesores ante el Consejo Superior se fundamenta en: “el reconocimiento explícito a la representación profesoral como una forma de reconocimiento a la dignidad de todos los profesores de la UIS y ejercer una representación deliberativa y argumentativa con todo el respeto y la tolerancia, soportada en un comité de apoyo que propongo que se fundamente en los representantes profesorales y en las asociaciones profesorales de la Universidad Industrial de Santander para desarrollar una agenda de trabajo que debe estar preparada dentro de un mes”, agregó el profesor Aguirre Rodríguez.
Se anexa Hoja de Vida del profesor Luis Orlando Aguirre Rodríguez.
Bucaramanga 11 de Marzo de 2014 - Fuente: Oficina de prensa de la UIS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...