-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 11 de abril de 2014

Pandilla, parches y microtráfico, el flagelo delincuencial

Bucaramanga.- Las autoridades civiles y policivas de esta capital, anunciaron continuar acentuando  la búsqueda de los factores delincuenciales.
En un informe, de los sectores encargados de hacer seguimiento a los grupos delincuenciales destacan como uno de los mayores inconvenientes que provoca la inseguridad, la subsistencia de las pandillas o “parches” en algunos sectores de la ciudad, y el uso de cuchillos o armas blancas utilizadas para amedrantar a la comunidad e infringir la ley.
El secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, explicó que los organismos de seguridad y la Alcaldía tomarán medidas contundentes para detectar la raíz de los problemas de micro tráfico y la creación de pandillas.
“El tema de una política de desarme es de análisis puntual en la Administración Municipal. Hoy, en cualquier sector y estrato, los jóvenes tienen como accesorio un arma blanca. Vamos a trabajar para saber de dónde provienen esa nueva modalidad y costumbre. Cuando encontremos la raíz del problema haremos un plan desarme y de extinción de dominio”, afirmó. 
Fuente: Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...