-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 25 de abril de 2014

Piden vigilancia en desvinculación de gerente de Empas

Arley Anaya -Director de la Cdmb
Bucaramanga.- Solicitud a la Procuraduría  para que vigile el proceso de retiro del gerente de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, hizo el director de la  Corporación Autónoma Regional de la Meseta de Bucaramanga –Cdmb-.
El director de la CDMB, Arley Anaya, expresó que se requiere de una intervención preventiva e inmediata de la Procuraduría frente a la remoción del anterior gerente de Empas, Raúl Cardozo y el nombramiento del titular, Fredy Barón.  
“Las decisiones de la Asamblea son ajustadas a ley y transparentes, por lo tanto no tenemos qué ocultar nada y por eso le solicitamos al órgano de control que haga una revisión inmediata de este proceso”, explicó el Director de la CDMB durante la asamblea extraordinaria de Empas S.A.
Al solicitar el acompañamiento de la Procuraduría a este proceso, la Asamblea busca que se haga un examen minucioso de todo el proceso, incluyendo las determinaciones y funciones de este órgano, bajo las cuales se rige el Gerente de la Empresa de Alcantarillado.
Hay que recordar que la Asamblea aprobó hacer uso de la acción social de responsabilidad contemplada en el artículo 25 de la Ley 222 de 1995, al gerente Raúl Cardozo, ante el incumplimiento de las directrices entregadas por dicha Asamblea.
En su reemplazo fue nombrado el ingeniero civil Fredy Humberto Barón quien se desempeñaba como coordinador de  la Oficina de Contratación de Empas y antes trabajó varios años en la CDMB. Fuente: Oficina de prensa de la Cdmb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...