-

AdSense

martes, 8 de abril de 2014

‘Todos los ciudadanos son los beneficiarios del espacio público’

Clic en la foto para ampliarla
Bucaramanga.- Convertir el espacio público en un bien general, continuará siendo la filosofía del gobierno municipal con el respaldo de la policía y los sectores cívicos.
La Administración local proseguirá en su tarea de recuperación de los sectores destinados al uso  público, tales como, calles y parques, para que los disfruten todos los bumangueses, ratificó el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón, al detallar el cronograma institucional para rescatar integralmente la zona conocido como ‘casa del humo’ y las acciones institucionales que luego continuarán.
El funcionario municipal, agregó: “Ningún sector ya rescatado será descuidado”, al afirmar que se siguen al pie de la letra las instrucciones impartidas por el Mandatario Luis Francisco Bohórquez, a través del Comité de Recuperación del Espacio Público que se reúne semanalmente, en la Alcaldía.
René Rodrigo Garzón Informó, además, que existe una estrategia institucional de tratamiento del espacio público para las temporadas especiales como la Semana Santa que se avecina, al igual que la próxima Feria Bonita y las vacaciones escolares.
“Esta Semana Santa vamos a cuidar los alrededores de las Iglesias y a realizar un acompañamiento durante las caminatas a lugares de peregrinación y las procesiones”, manifestó el funcionario Garzón Martínez, al contar que, incluso, serán habilitados unos sitios de hidratación.
Fuente: Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga 
Fotos: Prensa Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...