-

AdSense

domingo, 25 de mayo de 2014

Proceso de remodelación del Parque de deporte Extremo

Bucaramanga.- A un proceso de remodelación  fue sometido el parque de deporte extremo de la capital de Santander.
La Secretaría de infraestructura de Bucaramanga inició los arreglos de las instalaciones del parque de deporte extremo ubicado en el barrio San Martin.
Clemente León Olaya
La construcción de este escenario deportivo requirió inversión de $ 7 mil millones de pesos, y las reparaciones locativas que se iniciaron tienen un presupuesto asignado por $ 200 millones de pesos.
De acuerdo con información entregada por el secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya, el 5 de julio quedará habilitado para la práctica de deportes extremos, bajo la administración del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu).
El funcionario León Olaya explicó que los arreglos están definidos en la pista de bmx o bicicross; se readecuarán algunos peraltes y se  instalará una malla protectora alrededor de la pista.
Además, instalarán las baterías sanitarias, el lavaplatos y algunas puertas. Los arreglos también incluyen a la cancha sintética.
Durante este tiempo de reparaciones el parque no prestará servicio a la comunidad.
El director del Inderbu, Ariel Gerardo García, destacó los programas deportivos que ´se adelantan en la Comuna nueve, donde está ubicado el barrio San Martín. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.  Fotos: Saul Rosales/ Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...