-

AdSense

lunes, 2 de junio de 2014

30 meses de gestión cumplió el alcalde Luis Francisco Bohórquez

Luis Francisco Bohórquez
Bucaramanga.- Treinta meses de gestión cumplió el alcalde de esta ciudad Luis Francisco Bohórquez Pedraza.
El Mandatario consideró que lo más importante ha “sido cifrar una planeación y  saber el derrotero, hacia dónde se dirige el desarrollo urbano.
Bohórquez Pedraza se considera afortunado por haber encontrado el acompañamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, BID y el apoyo de Findeter, que le “permitió entrar en ese programa de Bucaramanga Capital Sostenible con otras tres ciudades de Colombia”.
Destacó que esa fue una oportunidad como Alcalde, porque “¿quién no quisiera hacer parte de este programa…? Aquí comenzamos un plan de acción, trazamos un  derrotero, fijamos unas metas y se comenzó un trabajo para poder asegurar los recursos a fin de desarrollar los proyecto que contempla esta visión…”
El funcionario hizo un análisis de lo que ha sido su paso por el primer cargo y destacó, las proyecciones en obras, entre ellas la terminación del intercambiador de Neomundo y la planeación de otros intercambiadores que están basados en la contribución de Valorización. Citó así mismo el adelanto del viaducto de la carrera novena.
Igualmente destacó la recuperación del espacio público, con la organización de las ventas ambulantes. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...