-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 2 de agosto de 2014

Asesoría sicológica por parte del Gobierno municipal

Recibe la población Lgtbi recluida en las cárceles
Bucaramanga.- Personal especializado del gobierno municipal y el Ministerio público de la capital de Santander  brinda apoyo sicológico a personal  carcelario.
A través del Programa de Atención a la Población Carcelaria, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal de Bucaramanga realizó una actividad enfocada al fortalecimiento de la autoestima de la población LGTBI, por medio de una charla motivacional y asesorías sicológica y social.
La jornada de atención se realizó en articulación con las Secretarías de Desarrollo Social y del Interior, además de la Personería de Bucaramanga.
El objetivo es brindarle a esta población vulnerable un espacio donde pueda expresar sus inconformidades y disfrutar de diversas actividades lúdicas.
Los internos recibieron con agrado esta visita, aportando a las soluciones de las problemáticas internas que viven cada día.
Participaron en forma activa en las actividades recreativas, de manera especial en el karaoke, mientras compartían su tertulia con un refrigerio.    Fuente: Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...