-

AdSense

miércoles, 13 de agosto de 2014

Compromiso de los gremios y los congresistas por la región


  Bucaramanga.- Bajo los auspicios gremiales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, se llevó a cabo la primera reunión del Bloque de congresistas de esta zona del país,  periodo 2014 – 2018, con el fin de presentarle a la fuerza política un catálogo de proyectos de desarrollo.
Se trata de entregarle a los congresistas que inician nueva legislatura,  un panorama del Departamento tanto en materia económica, infraestructura vial y las necesidades más apremiantes que requieren el concurso de la clase política regional.
Para Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, esta iniciativa es la mejor forma de articular esfuerzos entre todos los sectores para seguir haciendo que la nación vuelva la atención al departamento.
Juan Camilo Beltrán dijo: “si todos estamos alineados en torno a algunos proyectos, todos halando la carreta para el mismo lado, vamos a contribuirle de manera significativa al desarrollo del  departamento. Creo que en primera instancia, vimos una serie de proyectos que están incluidos en el Contrato Plan que tiene la Gobernación del Santander contemplados no solamente en proyectos públicos, sino también de proyectos privados que es importante concretar”, dijo. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...