-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 19 de agosto de 2014

La cátedra académica lista para el congreso de ingeniería

Inscripciones abiertas para cursos especializados
Carlos Yepes Maya y  José Rubén Torres
Bucaramanga.- Una enriquecida agenda en la que se incluye una amplia cátedra académica está lista para el  Open Internacional que se realizará en esta ciudad del 27 al 29 de  este mes de agosto.
Los directivos del comité organizador, los presidentes de la Sociedad Santandereana de ingenieros y Sociedad Santandereana de Geotecnia, Carlos Yepes Maya y José Rubén Torres Camargo, respectivamente, dijeron que el componente académico, será la gran fortaleza del Open Internacional de Ingeniería 2014.
Habrá conferencias magistrales, panel de expertos y cursos especializados en áreas de geotecnia, geología e infraestructura.
En el marco del evento se llevará a cabo el Segundo Simposio Geotécnico y de Ingeniería Geológica ‘Pilotes y Anclajes, una Solución Tecnológica al Problema de la Ingeniería’ que completa la agenda académica del evento.
En los tres días programados, del 27 al 29 de agosto, se desarrollarán además conferencias magistrales con expertos en ingeniería y geotecnia, un debate ético y cursos especializados dirigidos especialmente a estudiantes y nuevos egresados, con el propósito de vincularlos con los últimos desarrollos en la materia.  Leer rmás
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...