-

AdSense

sábado, 20 de septiembre de 2014

Quinto Festival de Orquídeas, Flores y Pájaros Cantores

Bucaramanga.-  En un bonito espectáculo se ha convertido la exposición  floral que se viene desarrollando en el marco de la feria.
En esta ocasión, y en su segundo día, se tomó el Parque de las Mejoras Públicas para desarrollar el Quinto Festival de Orquídeas, Flores y Pájaros Cantores, donde están disponibles 20 stands con la mejor exposición de plantas mundiales.
En la muestra se pueden apreciar orquídeas de todo tipo y color, así como de plantas Catleyas, Miniaturas, Cleudotaris, Estanjópedas, Mitonias, entre otras. Los expositores y participantes del evento vienen de Cali, Bogotá, Medellín, Matanza, grupo representativo de artesanos, dulce de pasta, obleas y demás.
Lucila Guarín Anaya, secretaria general de la Asociación Orquideológica del Gran Santander, Orquideosander, dijo: “para nosotros es muy importante poder participar por quinta vez de una feria de orquídeas, porque podremos ver las mejores plantas del país y de otras partes del mundo”.
La dirigente gremial le agradeció al gobierno de Bucaramanga, por  la oportunidad de participar y de poderle brindar a los expositores  un público y nuevos espacios de venta.
En el mundo existen cerca de 35 mil especies de Orquídeas; en Colombia hay aproximadamente 8.000 y en Santander, unas 700 especies.
El valor de la entrada para ver las exposiciones de las mejores orquídeas de Colombia y del mundo es de  $4.200; los menores de diez años no pagan. El Festival estará hasta el próximo domingo, 21 de septiembre, a las 7:00 p.m.
Fuente: Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...