-

AdSense

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña académica del 1º Open Internacional de Ingeniería 2014

Las directivas de los gremios y el gobernador de Santander
Por: María Isabel Sánchez N.
Jefe de Prensa Open Internacional de Ingeniería 2014
Superadas las expectativas de este primer evento que se realizó en la región, organizado por la Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI) y la Sociedad Santandereana de Geotecnia (SSG).
Un total de 418 personas participaron activamente del Open Internacional de Ingeniería 2014 que durante su jornada académica, de tres días, contó con la presentación de conferencistas y expertos regionales, nacionales e internacionales quienes, a través de exposiciones magistrales, dieron a conocer los últimos adelantos tecnológicos en la ingeniería y la geotécnica.
Así mismo expusieron al público presente ejemplos en aciertos, errores y soluciones ocurridos en dichas áreas a nivel nacional y lideraron un debate ético sobre la responsabilidad en el ejercicio de esta profesión, mostrando los últimos acontecimientos de edificaciones y construcciones fallidas en diferentes ciudades de Colombia, como el caso del Space en Medellín, presentación a cargo del experto Roberto Rochel Awad.
Entre el público asistente al Open Internacional de Ingeniería, realizado entre el 27 y 29 de agosto, se encontraban estudiantes universitarios, profesionales recién egresados y empresarios de Santander y otras regiones del país, algunos de ciudades como Medellín y Bogotá.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...