-

AdSense

jueves, 11 de septiembre de 2014

Segundo Gran Premio de Automovilismo, este domingo

Foto: Prensa INEM
Bucaramanga.- Con apoyo institucional se llevará a cabo este domingo 14 de septiembre  el Segundo Gran Premio de Automovilismo capital de Santander.
Participan en el proceso de apoyos, las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), el respaldo de la Alcaldía de Bucaramanga y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y el Automóvil Club de Colombia-FIA.
El evento contará con la participación de los pilotos Omar Julián Leal (GP2), Sebastián Saavedra (IndyCar), Ivan Moreno (Rally Dakar) y representando las futuras promesas, Chevy Rodríguez (Fall Championship y Protour E.U.).
Se pondrá en competencia a diez equipos de VTH (vehículos de tracción humana) y 16 de VTM  (vehículos con motor), construidos por los alumnos de las Unidades Tecnológicas de Santander; el Sena, INEM Custodio García Rovira, ICP y el Instituto Técnico Dámaso Zapata, rodará por un improvisado circuito alrededor del Parque de los Niños a partir de las 9:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.
Hernán Porras Soto
El INEM participara con 6 VTH, construidos por los estudiantes de la rama de industrial modalidad metalistería, rama donde los estudiantes salen preparados para enfrentar su vida con un conocimiento avanzado en mantenimiento de computadores, instalaciones eléctricas en baja tensión, automatismo electrónico y metalistería. Estas actividades están articuladas con el SENA de Girón donde continúan la cadena de formación.
El presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, Hernán Porras Soto, visitó el área de construcción de VTH en el INEM, evidenciando el trabajo que realizan allí los estudiantes y les dijo: “Que sigan adelante que lo hacen muy bien, que cada vez que uno mueva algo, piense en alguien, y piense hacer algo por la patria, eso engrandece a Colombia”.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...