-

AdSense

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ventas, por más de $300 millones en feria de Ulibro 2014

Por: María Carolina Rey Durán
Bucaramanga.- Balance general de la actividad literaria  más  importante del oriente colombiano, presentó la directora de la Feria del Libro –Ulibro- de Bucaramanga, Karen Patricia Vásquez López.
La decimosegunda Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2014, cumplió todas las expectativas con éxito. En los seis días de cultura se incrementó el número de asistentes con respecto a la versión anterior: más de 38 mil personas se dieron cita en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) para disfrutar de las actividades programadas.
Según Karen Patricia Vásquez López, directora de la Feria, los expositores reportaron ventas por más de 300 millones de pesos y aún faltan por concretarse los negocios de la época posferia.
Para la directora “Cada año se trabaja por incrementar la calidad de los eventos, de aumentar los talleres y poder llegar a mucha más población; y así lo hicimos este año, pues pudimos llegar a más colegios, el año pasado solo podíamos ir en las tardes a cinco colegios y ahora duplicamos las jornadas y los talleres y fuimos a 15 instituciones”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...