-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 28 de octubre de 2014

En 100 horas cursan ciclo 1 de primaria en colegios de la ciudad

Bucaramanga.- Una campaña de lucha para que no haya ni un solo analfabeta en esta jurisdicción, adelanta el gobierno de la capital de Santander.
En ese orden están abiertas las inscripciones para jóvenes y adultos que quieran empezar su primaria y cursar hasta tercero en solo 100 horas.
Los interesados en participar del proceso pueden inscribirse en el área de Cobertura de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, en el tercer piso de la Fase II de la Alcaldía.
Para luchar contra el analfabetismo y brindar oportunidades de acceso a la primaria a los jóvenes y adultos que por distintas razones no han podido iniciar esta etapa, el  Ministerio de Educación, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, tienen abiertas inscripciones para el ciclo 1 de educación para adultos.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de octubre, y podrán vincularse los jóvenes mayores de 14 años y adultos menores de 65 años.
El ciclo 1 contempla desde el grado primero hasta el grado tercero de básica primaria, y tiene una duración de 100 horas. El proceso es 100% gratuito.  
Mayores informes:
Secretaría de Educación de Bucaramanga
Área de Cobertura
Alcaldía de Bucaramanga (Carrera 11 No. 34-52 Edif. Fase II)
Teléfonos: 6337000 Ext. 393- 395-382
Fuente: Sandra Ortiz /Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...