-

AdSense

sábado, 22 de noviembre de 2014

$20 mil millones para intercambiador vial del barrio mutis

Bucaramanga.- Comenzó la construcción de las obras para el Intercambiador del sector del barrio  Mutis, que complementan el Viaducto de la carrera Novena.
El gobierno municipal del alcalde Luis Francisco Bohórquez asume así el compromiso de ejecutar  a cabalidad los proyectos viales que mejoren la movilidad de los ciudadanos, dijo el secretario de infraestructura, Clemente león Olaya.
La labores para este frente comenzaron el pasado jueves, 20 de noviembre.
Se trata de una conexión vial desarrollada entre el estribo sur del Viaducto la Novena y la carrera 2w del barrio Mutis, por un valor total de $ 20 mil millones de pesos.
La obra, cuyos recursos provienen del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, con un plazo de ejecución de 12 meses, comenzó con la localización del proyecto.
Luego se realizará el respectivo movimiento de tierra, “para después realizar la pavimentación de las vías alternas de conexión al estribo sur del Viaducto de la Novena”, aseguró el secretario de infraestructura, Clemente león Olaya.
Este es el segundo intercambiador que el Mandatario de los bumangueses ejecuta en su administración. Ahora está a la espera de poder comenzar la construcción de los intercambiadores del Mesón de los Búcaros y el de la carrera 15.
De esta manera el Gobierno municipal sigue avanzando con el desarrollo vial de la ciudad, para construir la Bucaramanga Sostenible que todos anhelamos.
Fuente: Saúl Rosales / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura Municipal
Fotos: Prensa Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...