-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Medalla ‘Servicios Distinguidos Clase Especial´, al Alcalde, por contribuir en la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos

Por: Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
El alcalde Luis F. Bohórquez recibe la presea
Bucaramanga.- Con la Medalla ‘Servicios Distinguidos Clase Especial’ la Policía Nacional, otorgó reconocimiento al alcalde de la capital de Santander, Luis Francisco Bohórquez.
La institución policiva al celebrar su aniversario 123, otorgó un reconocimiento por servicios distinguidos en diferentes categorías, a personal uniformado, no uniformado y personalidades de la ciudad y la región, a líderes políticos, comunicadores sociales y ciudadanos que contribuyen a la seguridad de la ciudadanía.
La Medalla ‘Servicios Distinguidos Clase Especial’, por segunda vez, le fue otorgada a primera hora del día de hoy, en la finca de Carabineros Asturias (en Floridablanca), al mandatario local Luis Francisco Bohórquez, por sus meritorias acciones en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los bumangueses.
Esta mención también les fue concedida al alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala; al director seccional de Fiscalías de Bucaramanga, John William Sotomonte Rodríguez, y al exsecretario del Interior Municipal, René Garzón Martínez.
En la categoría de ´Servicios Distinguidos, Clase Especial, Primera Vez’ al alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero Jaimes; y también a la señora Amparo Rivera, y en representación del Concejo de Bucaramanga, a Christian Niño Ruíz.
En el evento también fue distinguido el gobernador de Santander, Richard Aguilar Avilla, quien por razones de agenda y compromisos le fue imposible asistir a la ceremonia.
En las categorías de mención especial a personal uniformado y no uniformado, destacaron la labor de  Luis Fernando Peña Riaño, presidente de la Asamblea de Santander; al brigadier general Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga; al Coronel Jesús Edilson Paredes Barreto, comandante del Departamento de Policía Santander; al coronel Ricardo Martínez Bernal, jefe de Estado Mayor de la Segunda División del Ejército en Bucaramanga.
En la categoría de Medalla al Mérito Ciudadano fueron condecorados los comunicadores sociales de la ciudad, Juan Carlos Ordóñez, director regional de Caracol Radio; Gustavo Remolina, director de noticias de La Cariñosa de RCN radio; Juan Carlos Alvarado, del diario local Vanguardia Liberal, y al gerente del canal TRO, Ricardo Gélvez. 
Otras personalidades distinguidas, asistentes a la celebración del 123 aniversario de la Policía Nacional, fueron Monseñor Luis Antonio Varela, del municipio de Soatá, y los alcaldes de las provincias de San Gil, Álvaro Josué Agón Martínez; de Guavatá, Álvaro Ávila Castellanos, y de Charalá, Fabio León Ardila.
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...