-

AdSense

sábado, 20 de diciembre de 2014

150 adultos mayores recibieron la navidad de la II Diovisión

Foto: Archivo
Bucaramanga, 19 diciembre de 2014. Soldados de la Segunda División del Ejército se reunieron con 150 personas de la tercera edad, para proporcionarles la Navidad y alegría.
En el barrio El Centro de la capital santandereana se encuentra ubicada una vivienda de tres pisos, en la cual  funciona la fundación hogar geriátrico Luz de Esperanza, FUNDELUZ, organización sin ánimo de lucro, la cual tiene como misión servir a la comunidad desprotegida y olvidada como lo son los adultos mayores y discapacitados.  
Los uniformados de la Segunda División del Ejército Nacional, acudieron con el objetivo de anticiparle la navidad a 150 personas de la tercera edad, de ellas 90 son hombres y 50 mujeres.
Al iniciar la jornada los héroes de la patria les brindaron un desayuno a los adultos mayores que habitan en la vivienda, en la cual trabajan 30 personas entre ellas cuidadores, auxiliares de enfermería, servicios generales y personal administrativo.
Posteriormente, los habitantes del hogar FUNDELUZ, disfrutaron de la presentación del cantautor de música popular Gerardo Gómez, intérprete de la canción “Mi Bello Espejismo”.
Los 150 adultos mayores también bailaron al son de la guacharaca y el acordeón del grupo  vallenato de la Quinta Brigada; además estuvieron acompañados del Papá Noel Militar, representado por un suboficial de grado Sargento Viceprimero, quién se encargó junto a los soldados que se vistieron de payasos, de brindarles una jornada de bienestar en vísperas de
la natividad de Jesucristo.
Quienes deseen ayudar a cambiar la historia de los abuelitos y abuelitas  atendidos en FUNDELUZ, es muy fácil, tan sólo marcando a las líneas telefónicas 6453785 y 6342958 o al número celular 3167455361. También se puede hacer a través de las cuentas bancarias a nombre Fundación Hogar Luz de Esperanza Davivienda: 0460-0092427-7 y Banco de Occidente: 650-06498-3.  
*Subteniente Edwin Correa Obregón* 
Oficial de Prensa Segunda División

Ejército Nacional - 320-455-94-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...