-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 16 de diciembre de 2014

Modificación transitoria en horario de atención al público en D/T

Sede de Tránsito de Bucaramanga
Bucaramanga. La temporada decembrina y de Año nuevo  generan cambios temporales en las dependencias de la Dirección de Tránsito de esta capital.
Con motivo de la celebración de la novena de aguinaldos y el año nuevo, época para compartir en familia, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga modificó de manera transitoria el horario de atención al público en su sede administrativa, durante algunas fechas de esta temporada.
Según los cambios adoptados, este miércoles 17 de diciembre la jornada de atención al público irá de 9:00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Los próximos 24 y 31 de diciembre el servicio al usuario se prestará en jornada continua, de 7:00  a.m., a 1:30 p.m.
El 2 de enero no habrá servicio al público
Durante el viernes 02 de enero de 2015 la sede administrativa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga no abrirá sus puertas al  público; los usuarios podrán retomar los servicios a partir del lunes 5 de enero.
Cabe anotar que para recuperar el tiempo laboral correspondiente al 2 de enero la entidad amplió el horario de los funcionarios del área administrativa, quienes a excepción de las fechas antes señaladas,  han laborado en horario de 7:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...