-

AdSense

domingo, 14 de diciembre de 2014

Parqueros de la ciudad reciben reconocimiento del gobierno

Bucaramanga.- El gobierno municipal les hizo un reconocimiento a las personas encargadas de mantener en buen estado los parques de la capital de Santander.
En la fiesta de fin de año realizada para los parqueros de la ciudad, el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez, y la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, destacaron la labor y vocación de servicio que tienen las personas encargadas de embellecer los parques y zonas verdes de Bucaramanga.
En su honor se premió a los mejores parqueros: Juan Carlos Rueda, del Parque Diamante II, y Nubia Amparo Parada, del parque Las Cigarras. También recibieron reconocimiento los mejores cuadrilleros: Javier Zapata, y Rosadelia Vargas.
Estas 140 personas se sienten orgullosas por su contribución al embellecimiento de nuestra ciudad y a su vez agradecen al Gobierno Social el haberlos tenido en cuenta dentro de esta oferta laboral, porque estos ingresos son el sustento diario para sus familias y les representan una vida digna y mejor calidad de vida.
En medio de la celebración todos tuvieron tiempo para compartir con sus compañeros, y participar de rifas y recibir regalos.
Estos espacios de esparcimiento motivan aún más el trabajo que cada uno de ellos realiza en estos pulmones verdes de la ciudad, y que requieren del compromiso de todos los ciudadanos.
Las cooperativas que agrupan a este equipo de trabajo destacan el apoyo y la responsabilidad que el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez les ha entregado, y el compromiso que ellos han adquirido para hacer grande y bonita la ciudad.
El embellecimiento de la ciudad y la generación de empleo hacen de Bucaramanga una Capital Sostenible.
Fuente: andra Ordóñez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
oto: Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...