-

AdSense

lunes, 26 de enero de 2015

El pago del impuesto predial con descuento del 10%

Bucaramanga.- Las autoridades municipales de  esta ciudad se pronunciaron respecto al pago del impuesto predial que para los contribuyentes se ha convertido en un acto traumático.
La secretaria de Hacienda de esta capital  Martha Rosa Amira Vega Blanco, expresó que toda esta  semana final del mes de enero del año 2015 se atenderá en horarios de oficina a los contribuyentes, teniendo en cuenta que está vigente un descuento del 10 por ciento al cancelar la obligación.
Las personas que ya tengan en su poder el recibo (reclamado directamente en la Alcaldía o que haya llegado hasta sus residencias), pueden acercarse directamente -en el transcurso de la presente semana- a una de las diez entidades bancarias habilitadas para recibir esta contribución.
Dichas entidades bancarias, con sus respectivas oficinas principales y sucursales, son: Bancos Sudameris, Bogotá, BBVA, Colpatria, Occidente, AV Villas, Financiera Coomultrasan, Helm Bank y Davivienda.
A partir del primero de febrero y durante todo ese mes, quedará vigente un descuento del 5 % por el pago total del impuesto predial para la actual vigencia, mientras que en marzo se podrá pagar sin obtener descuentos, pero sin intereses. Desde abril comenzarán a correr los intereses por el pago de esta obligación ciudadana.
De lo presupuesto por recaudar, es decir $ 94 mil millones, en esta fase inicial se trabaja sobre un estimado de $ 72 mil millones.

Fuente: Oficina de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...