-

AdSense

martes, 10 de febrero de 2015

Con los periodistas en su día, compartió el alcalde de la ciudad

Bucaramanga.-  Con los periodistas de la ciudad se reunió este 9 de febrero en horas de la tarde, el  alcalde Luis Francisco Bohórquez, acompañado por la Gestora Social Glenys Pedraza y  su equipo de Gobierno.
Durante la reunión  compartieron de manera alegre y amistosa, con motivo de la celebración del tradicional Día del Periodista.
Al destacar la importante actividad cotidiana que cumplen los comunicadores de la ciudad, para difundir la información y contribuir a la formación de opinión pública a través de los medios impresos, electrónicos, auditivos y audiovisuales (comerciales y comunitarios), el mandatario exaltó la independencia y la autonomía, el espíritu constructivo, la búsqueda permanente de la verdad y la indeclinable vocación social que concita la noble tarea de los periodistas de Bucaramanga.
Igualmente, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez invitó a los periodistas a seguir siendo los compañeros permanentes del Gobierno Municipal, en la construcción de una ciudad que cada día proyecta más bienestar y desarrollo para sus habitantes.
“La ciudad ve hoy el desarrollo de las obras y eso es lo que habla de Bucaramanga en el entorno nacional, y en ello ustedes, señores periodistas, significan una ayuda vital y significativa”, expresó a los homenajeados, el mandatario de la capital santandereana.
Fuente: Oficina asesora de prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Adolfo Enrique Herrera /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...