-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 23 de febrero de 2015

Dispensadores con bolsas para las heces de las mascotas


Bucaramanga.- El gobierno municipal  dispuso que a partir de esta semana, en 20 parques de la ciudad se contará con dispensadores de bolsas para recoger los desechos de las mascotas.
El programa tiene como objetivo preservar y cuidar los parques de la ciudad. 
El programa es  apoyado por el equipo de la Red Protectora de Parques, bajo la dirección de la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría.
Estos dispensadores son para el disfrute de la comunidad y estarán ubicados en diferentes parques como: Las Américas, Giordano Bruno, Leones, San Pio, Uribe Uribe, Diamante Dos, Turbay, Los Niños, Los Olivos, Las Palmas del Mutis, Kennedy, Canelos y San Francisco, entre otros.
Durante la jornada de recuperación de parques, esta semana se visitó el parque San Francisco, donde fue ubicado uno de estos dispensadores. La comunidad aplaudió este nuevo sistema instalado, y ahora llevan sus mascotas y recogen los desechos en las PETBOX.
Es importante resaltar el avance en el parque de la glorieta de San Francisco, donde se han desarrollado diferentes actividades que cambian la imagen del lugar,  entre estas los bordillos en los senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, dispensadores de bolsas y muy pronto la empradización del parque.
La Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, invita a toda la comunidad a cuidar de los dispensadores.
Fuente y redacción: Paola Andrea Trillos Becerra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Prensa Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...