-

AdSense

martes, 31 de marzo de 2015

Asumió funciones el consejo directivo de la CDMB

Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- Asumió  el nuevo consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).
Hacen parte del nuevo ente, la secretaria jurídica de la alcaldía de Bucaramanga, Carmen Cecilia Simijaca,  los alcaldes de Rionegro, José Alberto Rodríguez; Tona, Francisco Javier González, y Suratá, Fanny Virginia Guerrero.
La secretaria jurídica del Municipio, Carmen Cecilia Simijaca, informó que la importancia del ingreso del Gobierno de Luis Francisco Bohórquez a la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, radica en la posibilidad de aunar esfuerzos para consolidar proyectos sostenibles y ambientales para la ciudad, su área metropolitana y región.
Ese objetivo será posible entre los organismos del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) y la CDMB, para lograr avances significativos tales como la construcción de intercambiadores viales, la seguridad de los recursos naturales, la construcción del Embalse del Río Tona, entre otros.
Bucaramanga, ciudad referente en proyectos ambientales de la región
Para el alcalde de Rionegro, José Alberto Rodríguez, quien también tomo posesión como integrante de la junta directiva de la CDMB, Bucaramanga es un integrante estratégico porque es un referente en la consolidación de proyectos ambientales sostenibles, destacándose la política de recuperación de parques, el Embalse del Río Tona (que garantizará agua para la ciudad y su área metropolitana hasta el año 2050) y su proceso constante en la seguridad ambiental para sus habitantes.
El alcalde de Tona, Francisco Javier González, quien también ingresó como miembro, señaló que la ciudad es un actor importante en la consolidación de políticas ambientales por su gestión en el desarrollo sostenible, y su gestión en garantizar la seguridad de sus recursos y futuro de las nuevas generaciones, tal como es el caso de la construcción del Embalse del Río Tona para los habitantes de la ciudad y región.
Fuente: Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...