-

AdSense

martes, 28 de abril de 2015

En intercambio con U de EE.UU, estudiantes de la Unab

Los 8 estudiantes y un docente del programa, beneficiados
Bucaramanga.- Un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de esta ciudad iniciará este próximo mes de mayo un programa de intercambio con Texas A&M University.
La Universidad de ​Texas A&M - Campus Texarkana, fue beneficiada dentro del programa "100,000 Strong in the Americas" del Departamento de Estado de Estados Unidos para desarrollar un proyecto de carácter energético-ambiental con fines académicos especialmente dirigido a la comunidad y estudiantes en general con énfasis en bachillerato, siendo uno de los objetivos la movilidad internacional de estudiantes.
El proyecto incluye una universidad latina como beneficiaria asociada al proyecto, por lo cual la UNAB fue seleccionada mediante gestión y liderazgo de la Oficina de Relaciones Internacionales en cabeza de Adriana María Martínez y con el apoyo del Programa de Ingeniería en Energía. El programa, denominado "International Cooperation for the Development of Environmental/Energy Projects", tiene dos componentes: Un curso que se desarrolla durante el semestre, en donde interactúan alumnos tanto de la UNAB como de Texas A&M y una  movilidad en Mayo y Junio de 10 días para visitar cada uno de los campus universitarios (primero van los estudiantes UNAB a Texas y luego vienen los estudiantes de Texas a la UNAB). Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...