-

AdSense

miércoles, 29 de abril de 2015

La relocalización del tubo de gas natural en el puente de Conucos no afectará el servicio a usuarios de Cabecera

Obras, entre la Puerto del Sol y el puente Conucos
Bucaramanga.- La reubicación del tubo de  conducción de gas natural que pasa por el puente de Conucos – La Salle, no interrumpirá el servicio de gas a Cabecera del Llano.
El ingeniero interventor de la obra, Enrique Pablo Esteban Herrera, explicó que el proceso de reubicación del tubo de gas corresponde a la empresa Gasoriente.
Dicha reubicación se hará mediante un proceso subterráneo, con compresión dirigida hacia la calle 63 con la carrera 30 (sitio donde se inician las obras de ampliación al costado occidental), que va en dirección al muro de desvío de la carrera 27. Todo este proceso será subterráneo, para no afectar la movilidad vehicular y el paso peatonal. Incluye la instalación de un tubo de seis (6) pulgadas, que servirá de ‘camisa’ para las redes de gas de cuatro (4) pulgadas.
Las obras se desarrollarán en tres fases: Primera, ‘subterranización’ (esta misma semana); segunda, instalación de nuevas redes, y tercera, corte controlado y sectorizado del suministro, para evitar una suspensión definitiva del servicio.
La ejecución de todo el proceso se hará en un tiempo máximo de sesenta días y la prospección de las nuevas redes está estimada a una profundidad de dos metros con 10 centímetros.
Luego de la relocalización de redes, iniciarán las obras de demolición del puente que comunica a Conucos con La Salle, sobre la autopista.
Fuente: Yelena Fuentes/Oficina de Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...