-

AdSense

jueves, 23 de abril de 2015

Se fortalece la movilidad de conexión con el viaducto la 9ª

Conexión del barrio Mutis con  el Viaducto
Bucaramanga.- Un nuevo desarrollo de movilidad tendrá el viaducto de la carrera 9ª  a partir de la entrante semana.
El próximo lunes 27 de abril se habilitará la vía que conecta la salida del barrio Mutis con el Viaducto Provincial, sentido sur-norte.
En términos técnicos será la Intervención del eje 12, transversal 2 A, en el costado oriental de la obra que conectará con el Viaducto Provincial, desde la salida del Barrio Mutis.
Mauricio Jiménez
Este jueves  comenzó la pavimentación del eje ocho correspondiente a la calle 55, entre las carreras 2W y 4W, los cuales servirán para empezar los trabajos de devolución del espacio público y devolverla al servicio de los ciudadanos el próximo lunes 27 de abril, expresó Mauricio Jiménez, director de obra del Intercambiador del Mutis.
Junto a esta vía también se pavimentará el eje 12, transversal 2ª, en el costado oriental de la obra, para ponerla al servicio de la comunidad. Este eje conecta con el Viaducto Provincial, en sentido sur-norte.
“El corredor que dará conexión en la calle 55, entre las carreras 4W y 2W, hacia el oriente, sube por la misma calle 55 para girar a la izquierda, en la entrada al Conjunto Residencial Samanes, y baja de nuevo por la Avenida Búcaros. De ahí coge la transversal 2A, en sentido norte, para empalmar con la carretera antigua y garantizar la conexión con el puente en el sentido sur-norte”, agregó  Mauricio Jiménez.
Fuente: Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...