-

AdSense

martes, 12 de mayo de 2015

Hablemos De Espacio Público, en IX conversatorio ciudadano

El objetivo, construir la ciudad que queremos
Bucaramanga.- La Corporación Bucaramanga IV centenario, convocó al IX conversatorio ciudadano “Hablemos de espacio público”, que se realizará este miércoles 13 de Mayo de 2015, a partir de las 4 p.m, en las instalaciones del Auditorio del edificio empresarial Suramericana ubicado en la cra 27 # 36-38.
El conversatorio contará con la participación de los siguientes panelistas principales: Arquitecto Luis Alberto Ardila Cancino, autor del Manual de espacio público de la ciudad de Bucaramanga; y del Arquitecto y Magister en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad, Juan Sebastián Bustamante, miembro del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales URBAM de la Universidad EAFIT de Medellín.
La  moderación estará a cargo de Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, vocero de la corporación Bucaramanga IV centenario,  
La invitación está abierta a todos los habitantes de la ciudad a que participen de este importante evento para que hagan su aporte a la construcción de la Bucaramanga que queremos. La ciudad requiere espacios de convivencia, debe ser el equilibrio entre una ciudad moderna y una ciudad sostenible puntualizó Sergio Isnardo Muñoz.
Si no puede asistir, vea la Trasmisión en vivo vía streaming a través de www.sergioisnardo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...